Pocket Morning Weekly Q&A [28.09.08]

octubre 2, 2008 en 6:49 pm | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [28.09.08]

Pregunta: ¿Qué hábito quieres romper pero no puedes?

Ai Takahashi: Siempre estoy tirando mis cutículas
Risa Niigaki: Mi madre dice que como mucho… Juego con mis pestañas…
Eri Kamei:
Hago sonar las articulaciones de mis rodillas.
Sayumi Michishige: Froto mi abdomen. Es tan suave, por lo que se siente bien. Para romper ese hábito… Perderé peso.
Reina Tanaka: No es realmente uno que quiera romper, pero cruzo mis brazos (Sayu me habló sobre eso). La razón es que, durante los ensayos, cruzo mis brazos y pareciera como que no estoy pensando en nada, o parezco que estoy pegada. Eso es lo que Sayu dijo… Me pregunto si eso es lo ella realmente piensa que soy…
Koharu Kusumi:
Abro mi boca sin darme cuenta. Abierta entera… Pareciera que mi boca siempre está buscando comida…
Aika Mitsui: Ahora que lo pienso, tiendo a sonreír con satisfacción. Pienso que cuando la gente ve eso de cerca, me hace ver mal, por lo que lo quiero arreglar. Pero los músculos alrededor de mi boca ya están riéndose.
JunJun: Olvido mucho.
LinLin:
Siempre como mucho, por lo que quiero arreglar eso. Pero ¿puedo? HA~HA

Isaura.Tsuji

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

