Pocket Morning Weekly Q&A (09.11.08)

noviembre 12, 2008 en 3:52 pm | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [09.11.08]

Pregunta: Hay algo que tengas que hacer antes de acostarte para quedarte dormida?

Ai Takahashi: Elongar. Aunque, algunas veces estoy tan cansada, y me quedo dormida sin hacerlo…
Risa Niigaki: Chequear. El tiempo del trabajo de mañana. Si no chequeo, me siento un poco ansiosa…
Eri Kamei: Recordar a mi misma no usar almohada, ¡¡¡¡porque es mejor para la salud!!!!
Sayumi Michishige: Dedir “Oyasayumiiin” dentro de mi corazón.
Reina Tanaka: Aún si estoy en mi pieza, ¡¡¡me voy a acostar diciendo Oyasumi-zzz a mi familia!! Si no lo hago, Tan solo… me siento mal.
Koharu Kusumi:
Duermo cuando me empiezo a sentir soñolienta.
Aika Mitsui: Chequeo el desayuno. No puedo dormir sin chequear que hay dentro del refrigerador antemano. Todas las noches, me quedo dormida mientras pienso en el desayuno.
JunJun: Me baño mientras leo revistas.
LinLin:
¡Llamar a papá y mamá! ¡No puedo dormir si no escucho la voz de papá y mamá!

Isaura.Tsuji

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

