Pocket Morning Weekly Q&A (23.11.08)

noviembre 30, 2008 en 4:20 pm | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [23.11.08]

Pregunta: “¡En el futuro, quiero vivir ahí!” ¿Tienes tal lugar en mente?

Ai Takahashi: Hawaii o N.Y (Nueva York). Hawaii sería genial, una vez que sea mayor
Risa Niigaki: ¡¡Hawaii!! Ese es definitivamente el lugar donde quiero vivir. Es mi ideal
Eri Kamei: Francia. ¡¡En serio!!
Sayumi Michishige: En un departamento donde permitan mascotas.
Reina Tanaka: Hawaii
Koharu Kusumi:
Pienso que ese sería Tokio.
Aika Mitsui: Waihaaaa ú Okinawa. ¡Pero me gustaría vivir ahí con tres de mis amigos!! Me sentiría extraña sola, quiero vivir en una isla tropical. En cuanto a Hawaii, fui allá en el FC Tour, y me enamoré. Y en cuanto a Okinawa, bueno, es parte de Japón, ¡¡por lo que me hace sentir a gusto!!
JunJun: El lugar donde mi mamá y papá vivan
LinLin:
¡En un castillo! Como lo verías en un anime. Un brillante y vasto castillo con una piscina y mucha comida grandiosa

Isaura.Tsuji

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

