Pocket Morning Weekly Q&A (07.12.08)

diciembre 12, 2008 en 12:29 pm | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [07.12.08]

Pregunta: Imagina que tan solo te convertiste en una asistente de zoológico por solo un día. ¿Qué animal te gustaría cuidar?

Ai Takahashi: Un elefante.
Risa Niigaki: Un pingüino. Porque me gustan los delfines.
Eri Kamei: Nuestro perro, Al. Es tan tierno.
Sayumi Michishige: Un elefante. Me gustaría ser envuelta en ese gran y amable comportamiento que los elefantes tienen.
Reina Tanaka: ¡¡Me gustaría decir León!! ¡¡Oso!!, pero… Me temo que podrían atacarme, por lo que, un gato… espera, ¿¿¿hay alguno de esos en el zoológico???
Koharu Kusumi:
Un delfín. Porque me gustaría ser capaz de montar en el delfín tanto como me gustan.
Aika Mitsui: ¡¡¡León!! (O si hubiera uno, un tigre blanco sería grandioso). Podría ser un poco miedoso, ¡pero me gustaría alimentarlos! Y también mirarlos de cerca. Sería cuidadosa para no dañarme.
JunJun: Un panda menor/rojo.
LinLin:
¡Un koala! ¡Porque no necesitan mucho cuidado!

Isaura.Tsuji

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

