Pocket Morning Weekly Q&A (30.11.08)

diciembre 12, 2008 en 12:07 pm | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [30.11.08]

Pregunta: ¿Hay algo que te haría decir “¡De ninguna forma!” si no fueras permitida a hacerlo todos los días?

Ai Takahashi: Bañarme.
Risa Niigaki: No ser capaz de moverme… Eso sería difícil. Sentarme ahí haciendo nada, aún en vacaciones o en mis días libres…
Eri Kamei: Bostezo-chan. Bueno, tengo sueño.
Sayumi Michishige: Mirarme al espejo. Probablemente no me gustaría conocer a nadie antes de que fuera capaz de revisarme.
Reina Tanaka: Si fuera prohibida de prender la TV… Colapsaría.
Koharu Kusumi:
Si fuera incapaz de caminar. Es imposible correr todo el tiempo.
Aika Mitsui: ¡¡Comer y dormir!! Aprendí cuando me estaba recuperando de una enfermedad. Nunca habría pensado que sería tan difícil no ser capaz de comer. Y sin dormir, tan solo no puedo pensar bien (mi cerebro no funciona)
JunJun: Internet.
LinLin:
Que me digan “No puedes comer” definitivamente me haría decir “¡¡De ninguna forma!!

Isaura.Tsuji


Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

