Pocket Morning Weekly Q&A (21.12.08)

diciembre 31, 2008 en 11:36 am | Publicado en Morning Musume | Deja un comentario

Pocket Morning Weekly Q&A: [21.12.08]

Pregunta: Si pudieras ir a un concierto en el extranjero, ¿dónde sería?

Ai Takahashi: NY (Nueva York). Ese es mi sueño.
Risa Niigaki: ¡Florida! Hay un parque de diversiones allá que me gusta mucho.
Eri Kamei: Africa. Mamá dice que le gustaría ir allá.
Sayumi Michishige: ¡Nepal! El nombre tan solo suena bien. E inspirador.
Reina Tanaka: No se mucho sobre países pero… ¡¡Los Angeles!! El nombre suena bueno. Eso es todo. Y me gustaría salir de compras allá.
Koharu Kusumi:
¡Jamaica! Suena como si ellos disfrutaran la vida allá.
Aika Mitsui: ¡¡Mexico!! Vi un reportaje de televisión recientemente que decía que hay muchos fans de H!P en México o Turquía, entonces pienso que me gustaría ir allá y encontrarme con ellos.
JunJun: Por favor consideren mi ciudad natal, ¡¡Hunan!!
LinLin:
Me gustaría ir a cualquier lado que tengamos fans. ¡Ho~Ho~! ¡Tour mundial!

Isaura.Tsuji


Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Entries y comentarios feeds.

