Buono! co· no· mi· chi profiles

enero 9, 2009 a las 11:48 am | Publicado en Buono! | Deja un comentario

Las fotos del sitio oficial de Buono! fueron actualizadas, correspondientes a «co· no· mi· chi».

Momoko Tsugunaga:
momokotsugunagaconomichiprofile

Miyabi Natsuyaki:
miyabinatsuyakiconomichiprofile

Airi Suzuki:
airisuzukiconomichiprofile

Official Site Profiles

KrO.Chan~

co· no· mi· chi Official Pictures

enero 9, 2009 a las 11:42 am | Publicado en Buono! | Deja un comentario

En la página de Hello! Project también han sido actualizadas las fotos de Buono!.

buonoconomichihpofficialpicture

Momoko Tsugunaga, Miyabi Natsuyaki, Airi Suzuki
momokotsugunagaconomichihpofficialpicturemiyabinatsuyakiconomichihpofficialpictureairizusukiconomichihpofficialpicture

KrO.Chan~

co· no· mi· chi Single V cover

enero 9, 2009 a las 11:38 am | Publicado en Buono!, Covers, Single, Single V | Deja un comentario

buonoconomichisinglevcover

Este es el cover del Single V de «co· no· mi· chi».

Tracklist:

1. co· no· mi· chi PV
2. co· no· mi· chi Close up Version
3. co· no· mi· chi Dance shot Version
4. Making of co· no· mi· chi

También la foto principal del sitio oficial de Buono! ha sido actualizada.

buonoofficialsitepicture1

Fecha Lanzamiento Single: 21 de Enero
Fecha Lanzamiento Single V: 4 de Febrero

KrO.Chan~

Hello!Project 2009 Winter Elder Club goods

enero 9, 2009 a las 11:19 am | Publicado en Concert, Hello! Project | Deja un comentario

helloprojectelderclubthankyouforloveconcertgoods

Se han publicado los goods del concierto de Elder Club, llamado «Hello! Project 2009 Winter Elder Club Kouen ~Thank you for your LOVE!~». También se anuncia un nuevo magazine (nº17) para Hello! Project que saldrá a la venta el 10 de Enero.

Hello! Project 2009 Winter Elder Club ~Thank you for your LOVE!~ goods

KrO.Chan~


Entries y comentarios feeds.